Mostrando entradas con la etiqueta madrugada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madrugada. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de octubre de 2007

Al estilo "twitter"

¿Qué estoy haciendo? Estoy estudiando para tres examenes que presentaré la siguiente semana (estudio cada materia por turnos). Me arden un poco los ojos, es por eso que quiero bajarle mi uso de la computadora, pero a veces es inevitable que tenga que revisar PDF's y otras cosas. Por cierto, ¿ya bajaron y escucharon In Rainbows? Muy buen disco, ya se me pego una canción a la mente y no me la puedo quitar, All I Need.