Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pensamientos. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de octubre de 2007

Al estilo "twitter"

¿Qué estoy haciendo? Estoy estudiando para tres examenes que presentaré la siguiente semana (estudio cada materia por turnos). Me arden un poco los ojos, es por eso que quiero bajarle mi uso de la computadora, pero a veces es inevitable que tenga que revisar PDF's y otras cosas. Por cierto, ¿ya bajaron y escucharon In Rainbows? Muy buen disco, ya se me pego una canción a la mente y no me la puedo quitar, All I Need.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Trabajo duro y constante

La materia prima de la que estan hechos los sueños es de trabajo duro y mucho sudor; si no has cumplido los tuyos, ¿qué esperas a poner manos a la obra?

lunes, 6 de agosto de 2007

Deseo

A los 22 se muere el amor, dicen por allí, y a esa edad el deseo esta en su plenitud, deberían agregar. El amor es comprensivo, pero el deseo es egoísta, y no deja dormir: te puedes azotar en contra de la almohada 20 mil veces, recetarte el libro más pesado que haya de semiótica o de lenguajes y automatas, y no te deja en paz. Y lo peor es que el deseo no se muere hasta los 77, o más (o hasta que sacies ese deseo, o de plano te vuelvas budista).